Carga tu Peugeot eléctrico
CARGA PRIVADA
Nuestras soluciones de carga se adaptan a ti, ya que las puedes utilizar en donde quieras.
El tiempo de carga se optimizará en función de la instalación de carga que elijas.
CARGA PÚBLICA
NUESTROS COLABORADORES
Puedes usar dos tipos de corriente eléctrica para cargar tu vehículo Distinguimos entre corriente alterna (CA) y corriente continua (CC).
La energía distribuida por la mayoría de redes públicas es corriente alterna. Para cargar en casa o en la vía pública, su capacidad es suficiente. Sin embargo, los tiempos de carga dependen de la potencia (kW) de los cables de carga y la capacidad del transformador de tu vehículo.
Por ejemplo, para una carga rápida durante trayectos largos, puedes usar un terminal de carga rápido equipado con un transformador que convierte la corriente alterna en corriente continua. Estos terminales suelen encontrarse en áreas de servicio de autopistas y autovías. La corriente continua solo es apta para vehículos 100 % eléctricos.
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA BATERÍA?
Los vehículos eléctricos PEUGEOT incluyen una batería con una capacidad de 50 kWh Para e-2008 .
La batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km. Durante el periodo de garantía, PEUGEOT se compromete a cambiar las baterías dañadas.
DESCUBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS
ENCUENTRA TERMINALES DE CARGA CERCA
PLUGSURFING proporciona la lista de las terminales de carga: solo se indican aquellas terminales que son compatibles con el vehículo consultado.
El acceso a las terminales de carga puede estar sujeto a condiciones que deben consultarse con antelación (acceso de pago con suscripción, acceso gratis, etc.).