SKIP TO CONTENT
Encuentre un distribuidor
GAMA DE VEHICULOS
ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
COMPRAR
SERVICIO Y MANTENIMIENTO
UNIVERSO PEUGEOT
AGENDAMIENTO
ENCUENTRA TU CONCESIONARIO PEUGEOT CHILE
Escribe el sector donde buscas, también podrás evaluar la atención en tu concesionario
Reportando Abuso
Opinión
AGRADECEMOS SELECCIONAR MÁS ABAJO UNA RAZÓN DE RECHAZO:
La afirmación es contraria a la ley, contiene lenguaje inapropiado, ofensivo, difamatorio, amenazante, obsceno.
La afirmación infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros (otra Marca citada, etc.).
La afirmación contiene información relativa a la privacidad (citación nominativa de terceros sin el acuerdo explícito, comentarios sobre la apariencia física o personalidad, etc.) o información confidencial (teléfonos, direcciones, correos electrónicos, VIN, registro, número de expediente del cliente, datos bancarios, etc.) o menciona sitios web, hipertexto, enlaces, URL.
La afirmación es incomprensible (una secuencia de palabras sin ningún significado, contexto mal escrito hasta el punto de la incomprensión, escrito en otro idioma).
La nota de afirmación contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del Punto de Venta o de la marca.
La afirmación incluye un llamado a acción legal o contiene declaraciones que podrían resultar en responsabilidad civil o penal del Punto de Venta o de la marca.
La afirmación incluye elementos concretos de conflicto de intereses (se excluyen los empleados de los Puntos de Venta o de la marca).
La afirmación ha sido presentada por un profesional (solo se admiten opiniones de personas físicas que no sean profesionales).
La afirmación se refiere a un usuario que ha proporcionado información de identificación personal incorrecta o no ha experimentado personalmente la experiencia del cliente.
La afirmación está duplicada (mismo autor y misma experiencia del cliente).
La afirmación contiene un comentario que es inconsistente con la calificación otorgada.
Este punto de venta o el vendedor ya no forma parte del programa Advisor.
La afirmación se refiere a algo distinto del vehículo o del servicio (ejemplos de rechazo: calidad de servicio del punto de venta, documentación, póliza de garantía, reclamación, solicitud de información, etc.) o es incompatible con el servicio en cuestión (compra de un vehículo cuando se trata de una intervención de taller o una intervención de taller cuando se trata de una compra de vehículo).
La afirmación se refiere a un vehículo diferente al seleccionado, o a un vehículo de otra Marca.
La afirmación se relaciona o menciona otro punto de venta diferente al que vendió el vehículo o realizó el servicio en el taller o un vendedor que no realizó la venta.
La afirmación se refiere a un usuario que ha proporcionado información que no cumple con estos términos y condiciones de uso (por ejemplo, más de 90 días de aviso después de la experiencia del cliente).
COMENTARIO
*
COMENTARIO error
NOMBRE*
*
NOMBRE* error
APELLIDO*
*
APELLIDO* error
CORREO ELECTRONICO*
*
CORREO ELECTRONICO* error
*
*Campos obligatorios
Cerrar
Questions?
powered by Velaro live chat