Garantía
PEUGEOT TE PROPORCIONA SEGURIDAD
Disfruta de todas las ventajas de una garantía total cuando compres un vehículo PEUGEOT nuevo que cubre defectos de fabricación, pintura y perforación. PEUGEOT va más allá de las obligaciones de garantía legales en determinadas circunstancias. Los trabajos que cubre esta garantía se realizan de forma gratuita por profesionales de la red PEUGEOT.
GARANTÍAS INCLUIDAS EN LA COMPRA DE TU PEUGEOT
CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA
¿Cómo puedo encontrar información detallada sobre las garantías?
Puedes encontrar información detallada sobre las garantías de tu vehículo en el manual de mantenimiento y garantía que se te proporcionó cuando adquiriste tu vehículo PEUGEOT.
¿Cómo funciona la garantía?
Si tienes un accidente tras adquirir tu PEUGEOT (avería, defecto de pintura, perforación de la carrocería), visita un taller PEUGEOT con tu manual de mantenimiento y garantías. Solo un técnico oficial PEUGEOT puede valorar si el defecto puede repararse bajo la garantía comercial de PEUGEOT.
¿Y si sufro una avería mientras aún dispongo de la garantía?
Si sufres una avería, debes ponerte en contacto con PEUGEOT Assistance. Nuestros expertos podrán atender el incidente con la mayor brevedad.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
La garantía contractual tiene cobertura por un periodo de 3 años o 100.000km, lo que se cumpla primero.
¿La garantía expira al vender el vehículo?
La garantía es transferible al nuevo propietario del vehículo siguiendo vigentes las mismas condiciones hasta que finalice el contrato.
¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo alguna duda sobre la garantía?
Puedes obtener toda la información relativa a la garantía en el manual de mantenimiento y garantías que se te suministró con la entrega del vehículo. Si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con un taller PEUGEOT.