Motores y tecnología eléctrica
MOTORES ELÉCTRICOS PARA VEHÍCULOS PEUGEOT
El nuevo SUV PEUGEOT 2008 esta disponible en versión eléctrica.
MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA
MOTOR COMPACTO Y ÁGIL
El motor eléctrico de imán permanente ofrece una potencia máxima de 50 kW/136 CV y puede alcanzar un par de 260 Nm. Ofrece un placer de conducción óptimo.
- Un inversor: transforma la corriente continua en corriente alterna.
- Un motorreductor: adapta la velocidad de rotación del motor eléctrico al rango de velocidad habitual del coche.
BATERÍA
BATERÍA EFICIENTE
La batería de alta tensión de ion-litio (400 V) es el dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica integrado. Esta se encuentra bajo el suelo para preservar el espacio a bordo y el volumen del maletero. La batería tiene una capacidad de 50 kWh para una autonomía de hasta 313 Los valores de autonomía y consumo de energía se basan en lo constatado en el proceso de homologación desarrollado ante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través del Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV). km en el caso de un e-2008.
La regulación térmica conseguida a través de la circulación de líquido y una bomba de calor permite una carga ultrarrápida, una autonomía optimizada y una mayor vida útil.
Para tu tranquilidad, la batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km.
FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO
CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
SENCILLA Y RÁPIDA
La tapa de la toma de carga está situada en la aleta izquierda trasera del vehículo.
La carga se efectúa:
- En menos de 17 horas en una toma reforzada tipo Green'Up (cargador integrado 7,4, kW).
- En 8 horas con la estación de carga de 7,4 kW y el cargador integrado de serie de 7,4 kW*. Posibilidad de instalación en domicilio**.
- En 5 horas en una estación de carga de 11 kW trifásica y el cargador integrado de opción 11kW trifásico.
- 80 % de la carga en 30 min****: uso de cargadores rápidos de 100 kW.
*Extras opcionales.
**Consulta las condiciones en el punto de venta.
***El tiempo de carga puede variar dependiendo del tipo y potencia nominal del punto de carga, la temperatura ambiente durante la recarga y la temperatura de la batería.
PLATAFORMA E-CMP
NUEVA PLATAFORMA ADAPTADA PARA EL VEHÍCULO ELÉCTRICO
CONDUCCIÓN RENOVADA
COMPLETAMENTE ELÉCTRICA
PEUGEOT i-Cockpit® 3D
El nuevo PEUGEOT 3D i-Cockpit®, con volante compacto, cuadro de mandos digital 3D configurable y pantalla táctil de 10'' HD, se controla por la voz. Iluminación de ambiente disponible en 8 colores.
DRIVE ASSIST
El nuevo Drive Assist inaugura la era de la conducción semiautónoma e inteligente gracias a los radares y cámaras integradas.
FRENO REGENERATIVO
Cuando se activa el modo «Brake», el freno motor recarga la batería durante la desaceleración.
3 MODES DE CONDUITE
- Sport: da prioridad a las prestaciones y las sensaciones.
- Normal: para uso diario y el máximo confort.
- Eco: optimización de la vida de la batería.